Administración del tiempo y felicidad

Administración del tiempo y felicidadAdministración del tiempo y felicidad, ¿cómo se relacionan?

Seguido me encuentro con personas que no entienden esta relación. Lo ven tan ajeno, porque en realidad para ellos la administración del tiempo no pasa de ser una herramienta, una actividad que realizan para poder tener mejores resultados.

Casi siempre, se encuentran relacionados al dinero. Quieren mejorar su administración del tiempo para poder terminar mucho más rápido su trabajo, ascender en su empresa o tener tiempo para realizar su proyecto personal. Pero, ¿a qué va encaminado todo eso? A tener éxito, ¿para qué? Para ser feliz.

Yo lo veo así: si logras llevar adelante todos tus proyectos, comenzarás a cosechar éxitos que te permitirán tener más tiempo libre para pasarla con tu familia, dinero para poder asegurar su futuro, tranquilidad de saber que las cosas van bien. ¿Ahora empiezas a ver mejor esta relación entre ellas?

Seguro cuando comenzaste todo esto, lo tenías en la mente. Que querías ser feliz, pero en algún momento entre palabras como productividad, proyectos y plazos la olvidaste. Dejaste de lado porque comenzó todo, por eso te pido que recuerdes una vez más cuál fue el origen de todo esto que haces.


Todos tenemos un tiempo limitado en esta vida, por lo que debemos aprovechar en las cosas que queremos. Si estamos en un trabajo que odiamos o haciendo cosas que nos hacen infelices, ¿no estamos desperdiciando nuestra vida? Mejor luchar por tener una mejor gestión del tiempo y ganar vida.

Hoy no te di ningún consejo en particular, pero espero que puedas ver el general. Valorar el tiempo que tienes en esta vida y tratar de usar el mayor posible de él en ser feliz. Espero haberte inspirado un poco, para mí por eso es importantísima la relación entre la administración del tiempo y felicidad.

Este y otros artìculos los encuentras en nuestra publicaciòn.

Administración del tiempo

[ratings]



Es justo compartirlo ......Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr

Comments are closed.