Agente de seguros ¿Hasta cuándo?

agente de seguros¿Hasta Cuando?

Una excelente colaboración de Ricardo Garza para el agente de seguros y su diario quehacer.

Hoy es momento de tomar decisiones, y digo hoy porque si no decides hacerlo en este día, mañana también lo dejarás para después.

¿Acaso estás cansado ya de ¨querer¨ estar entre los mejores Asesores de Seguros de tu país y no lograrlo?

¿Cuándo será el momento en el que realmente QUIERAS lograrlo y proponerte a estar ahí?

Es por esto que vuelvo a repetir que HOY es un día para tomar decisiones, para comprometerte contigo mismo en lograr lo que realmente quieres. Quizá esto no sea tu objetivo, pues cada uno tenemos conceptos diferentes del éxito.

Sin embargo lo digo como un ejemplo ya que muchos de mis clientes Asesores de Seguros me dicen que quieren estar entre los primeros 20 de su compañía. Y YA es momento para definir realmente qué es lo que QUIERES lograr como Asesor.

Algunas preguntas que yo hago recurrentemente a mis clientes Asesores de Seguros son; ¿Acaso los asesores que más venden en tu compañía son extraterrestres? ¿ Son personas con súper poderes que hasta pueden volar? O ¿Simplemente son personas comunes y corrientes que se han propuesto estar donde están?

La respuesta que ellos dan a estas preguntas, es exactamente la misma que tu te estas respondiéndote en este momento.

Entonces, si son iguales a ti, si son personas comunes y corrientes que se han propuesto estar donde están. ¿Cual es la razón por la cual aún no lo has logrado? ¿Por lo menos YA te lo propusiste? O ¿simplemente no estás dispuesto a hacer lo necesario para lograr lo que quieres?

Las respuestas a las preguntas en el párrafo anterior son solo tuyas, y son para que analices que quieres hacer a partir de este momento. No se vale que digas, a partir del lunes inicio…  La decisión tómala en este mismo instante, pues si no la tomas ahorita, hasta cuando lo vas a intentar?

Piensa en lo que vas a obtener ahora que logres lo que te estas planteando en este momento. Y en como te vas a sentir… Si realmente estás decidido te invito a que terminando de leer este artículo, cierres tus ojos y te propongas a ti mismo algo que cambie tu vida para siempre.

Algo que realmente deseas lograr y que SI estes dispuesto a obtener. Así que el momento es AHORA, recuerda que los momentos importantes de nuestra vida los decidimos nosotros mismos y nadie más. LA DESICIÓN ES TUYA…

 

Te Mereces Lo MEJOR

Ricardo Garza

Life & Executive Coach

Especializado en Asesores y Promotores de Seguros

Fundador de ¨La Academia de Asesores de Seguros¨

ricardo@esmicoach.com

Twitter@esmicoach

www.EsMiCoach.com

¨Apoyo a los Asesores de Seguros a ser mas Felices, logrando multiplicar sus Ingresos¨

agente de seguros

[ratings]

agente de seguros



Es justo compartirlo ......Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr

Comments are closed.