Agente de seguros por siempre

Agente de seguros Agente de seguros, qué hermosa profesión sin duda.

Hace un tiempo publiqué un artículo el cual titulé “Enamorarte de tu actividad“, sin referirme particularmente al mundo del agente de seguros.

Como es mi costumbre, lo circulé por las diferentes redes sociales como un náufrago que lanza un mensaje en una botella al gran océano y me senté a esperar.

Poco a poco comenzé a recibir comentarios y opiniones desde diversas partes del mundo.  ¡Eran agentes que deseaban compartir su historia!

Honestamente, ha sido sumamente gratificante conocer lo que ha traído a otras personas a esta bendita profesión.

El conocer los motivos y las razones por las cuales tantas personas han abrazado la carrera como agente, me llevaron a descubrir muchos de los motivos que me llevaron a tomar la feliz decisión de incursionar en este medio.

Me encantaría que compartieras con nosotros tu historia.  Estoy seguro que muchos agentes de seguros, mediadores, asesores o con el nombre que se les denomine en cada país, se verán beneficiados.

Puedes anotar tus comentarios en esta misma página, Aprovecha la zona para comentarios para lo cual solo debes dejar tu nombre y correo (este dato no aparece al público).

Por favor, centra tu relato en esa poderosa razón que te convirtió en agente, mediador, corredor o broker en seguros.  Estoy seguro de que muchos colegas desean conocer tu historia.

Tambien puedes enviarnos tu historia vía correo electrónico a trascendiendo@a-acorp.com.

Me permito dejarte a continuación los relatos que envían dos colegas:

agente de seguros

Montserrat Romero OleaMontserrat Romero Olea • ¡Buenos días!

Agente de seguros

(7:21 h., nieta durmiendo y por eso “puedo” comentar)

Efectivamente Antonio Martín, RECUERDO no el momento, si no que RECUERDO TODOS LOS MOMENTOS.

No sé si puedo decir que estaba (estoy) enamorada de mi trabajo, lo que sí puedo asegurar es que sigue siendo un trabajo que ME APASIONA, que me llena, que me hace sentir útil para los clientes que aún hoy, depositan su confianza en mí.

Tanto es así, que cuando  pequeño bañaba a mi hijo, me pedía siempre: “Mamá, explícame un accidente”, y según el día, me inventaba una u otra historia, en clave de humor claro está (no iba a contarle penas al niño).

Es por ese motivo por el que sigo colaborando con una Correduría de Seguros, y por lo que me encantaría volver a ejercer mi profesión, que no he dejado del todo, ya que siempre voy aconsejando a todo el mundo…..

¡Feliz verano, ya que no sé cuando voy a poder volver por aquí!

 

Luis ContrerasLuis Contreras •

Agente de seguros

ME ACUERDO QUE PRIMERO TOME UN SEGURO DE VIDA CON AHORRO (DOTAL) CUANDO ME VISITO A MI CASA UN AMIGO AGENTE CON SU SUPERVISOR.DESPUES ME INTERESE EN HACER EL CURSO EN LA INTERAMERICANA (AÑO 1985).TANTO ME GUSTO QUE ME QUEDE TRABAJANDO COMO AGENTE DE SEGUROS DE VIDA.AHORA SOY CORREDOR DE SEGUROS GENERALES Y VIDA EN SANTIAGO DE CHILE.28 AÑOS DE PASION POR LOS SEGUROS.UN ABRAZO.LUIS CONTRERAS ESPEJO.

agente de seguros

[ratings]

agente agente agente mediador agente agente agente agente agente agente agente agente agente agente seguros carrera carrera



Es justo compartirlo ......Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr

Comments are closed.