Capacitarte como Agente de Seguros

Capacitarte como <a class='interlink' href='http://trascendiendo.net/bienvenidos/'>Agente de <a class='interlink' href='http://trascendiendo.net/nueva-publicacion-seguros/'>Seguros</a></a>Capacitarte como Agente de Seguros, de manera constante y adquiriendo nuevas habilidades, es el único camino para salir avante en un medio cada vez más competitivo.

No es únicamente aprovechar los cursos y conferencias que de manera regular, ofrecen las compañías aseguradoras en las que colocas tus negocios.  Esta formación debe ir mucho mas allá.

José Francisco Sastre Bellas, a través de su excelente portal Biblioteca Aseguradora, nos ofrece una amplia gama de recursos en forma de revistas, videos, artículos y simuladores, que nos permiten tener una visión más amplia y global del mundo asegurador.

Resulta cada día más evidente que el Capacitarte como Agente de Seguros, debe hacerse obteniendo información sobre lo que sucede en otros mercados de seguros.  En este caso, Biblioteca Aseguradora ha dado un paso adelante al abarcar ideas y conceptos que rebasan el ámbito español, donde tiene su sede.

lbaokHace tiempo te compartí un artículo sobre el nacimiento de esta brillante opción y ahora puedes constatar el crecimiento que Biblioteca Aseguradora ha tenido en contenido de calidad e información valiosa para cualquier agente de seguros.

Particularmente he encontrado un par de artículos en la revista de este mes, que me han ayudado mucho.  El primero titulado “El espejismo del ahorro fiscal en Planes de pensiones”, el cual aunque esté basado en la realidad española, muestra unas tremendas coincidencias con lo que está sucediendo en todo el mundo.

Las pensiones son un problema que está ya aquí y que va a generar tremendos dolores de cabeza.  Capacitarte como Agente de Seguros para ofrecer alternativas a tus clientes, sin duda incrementará sustancialmente tu cartera de clientes de seguros y tus ingresos.

El segundo tema que he disfrutado tremendamente ha sido “La previsión social y el asesoramiento profesional”.  Me encanta encontrar tantas coincidencias de visión de nuestra actividad en diferentes partes del mundo.

La problemática para el agente de seguros es muy similar en todo el mundo.  Los canales de distribución no tradicionales, el comportamiento del consumidor y la creciente recesión económica, son un común denominador que debe sortear el profesional de seguros.

José Francisco Sastre Bellas nos brinda un excelente material para Capacitarte como Agente de Seguros de éxito y bien vale aprovechar este encomiable esfuerzo.

Para mayor información sobre la Revista Biblioteca Aseguradora, visita el siguiente enlace: Biblioteca Aseguradora.

Video: Capacitarte como Agente de Seguros

Capacitarte como Agente de Seguros

Temas de interés:

Agentes de Venta de Seguros – Bureau of Labor Statistics

28 Feb 2013 … Los agentes de venta de seguros ayudan a las empresas de seguros a generar nuevos negocios, comunicándose con clientes potenciales y …

Corredor de seguros – Wikipedia, la enciclopedia libre

Un corredor de seguros es una persona que actúa como intermediario de varias … A diferencia del agente exclusivo, vinculado contractualmente a una única …

[misspelling]capacitarte, capacitarte, capacitarte, capacitarte, capacitarte, capacitarte, capacitarte, capacitarte, capacitarte, capacitarte, capacitarte, capacitarte, capacitarte, agente, agente, agente, agente, agente, agente, agente, agente, agente, agente, agente, agente, agente, agente, agente, agente, agente, agente, agente, agente, agente[/misspelling]

Capacitarte como Agente de Seguros



Summary
Capacitarte como Agente de Seguros
Article Name
Capacitarte como Agente de Seguros
Description
Capacitarte como Agente de Seguros, de manera constante y adquiriendo nuevas habilidades, es el único camino para salir avante en un medio cada vez más ...
Author
Es justo compartirlo ......Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr

Comments are closed.