Cómo hacer buen marketing



Cómo hacer buen marketing¿Cómo hacer buen marketing en seguros?

Una realidad en el medio asegurador es que no se hace buen marketing por parte de los agentes o mediadores.

Primeramente hay que aclarar una cosa, los agentes y mediadores hacen ventas, no marketing.  En buena medida es debido a que se piensa que las compañías aseguradoras son las que deben hacer el marketing exclusivamente.

Cuando hablamos de hacer marketing nos referimos a realizar una serie de actividades tendientes a hacer llegar nuestras propuestas y mensajes a un grupo previamente seleccionados de consumidores, en base a gustos, preferencias, necesidades, etc.

La idea básica es enfocar nuestros esfuerzos a un tipo de consumidor bien delineado.  Un buen marketing evita el desgaste de presentar una y otra vez propuestas a personas que no se interesan en nuestro servicio o que simplemente, no lo necesitan.

Un instrumento sumamente valioso resulta ser la internet.  Las posibilidades de este medio permiten realizar un mercadeo masivo pero lo suficientemente segmentado y personalizado como para dar en el blanco (target) una enorme cantidad de veces .

Conocer cómo hacer buen marketing requiere de la asimilación de varios conceptos.  En esta ocasión quiero poner a tu alcance una biblioteca básica de marketing por internet.

Son una colección de libros digitales que te ayudarán a manejar los términos y conceptos mínimos necesarios y te ampliarán tu visión de las posibilidades.

BIBLIOTECA BASICA DE INTERNET MARKETING

Te recomiendo ampliamente que descargues cuanto antes esta poderosa información ya que contiene información valiosa, relevante y fácil de entender.  Además es GRATIS.

No dejes pasar esta extraordinaria oportunidad porque muy pronto te voy a decir cómo darle un giro total a tu negocio, cómo conseguir océanos de prospectos y cómo alcanzar una calidad de vida envidiable.

Descarga ya BIBLIOTECA BASICA DE INTERNET MARKETING, ya que este es el primer paso para la construcción de un negocio rentable para ti.

BIBLIOTECA BASICA DE INTERNET MARKETING

Cómo hacer buen marketing

[ratings]

Es justo compartirlo ......Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr