Como manejar tu fanpage de seguros



manejar tu fanpage de segurosUna vez creada, ahora vamos a conocer la forma de , agregándole contenido.

No voy a entrar en los detalles técnicos o en el paso a paso, ya que para eso he publicado el video al final de este artículo.

Si no puedes reproducirlo, haz clic en la siguiente liga que te llevará directamente a youtube: https://www.youtube.com/watch?v=N8RAPAwOhrw

Vamos a centrarnos en lo más importante: la creación de contenido que sea interesante, atractivo y que genere poco a poco el vínculo de confianza que necesitas crear con tu audiencia.

Ya comenté en otros artículos que cuando utilizamos cualquiera de las sociales para generar negocios, debemos cumplir con el primer requisito de estas, que es socializar.

gestionar fanpage de segurosPara ello te recomiendo combinar mensajes y artículos sobre tu negocio o propuesta, con otros temas relacionados, que puedan enriquecer tu propuesta.

Insistir en tapizar tu fanpage de seguros con propuestas comerciales, avisos de descuentos y promociones, solo logrará alejar al público.

Al manejar tu fanpage de seguros te recomiendo lo siguiente:

  • Utilizar un lenguaje poco técnico.
  • Procura educar al consumidor sobre el tema.
  • Utiliza imágenes.
  • Comparte videos
  • Siempre asienta tus datos de contacto.
  • Revisa diariamente tu página y contesta todas las preguntas.
  • Muestra tus conocimientos y genera confianza.
  • Nunca hables mal de la competencia.

Entiendo que este proceso puede parecer muy lento en la búsqueda de resultados.  Como cualquier estrategia, la rapidez y eficacia depende de quien lo ejecuta.

Ahora bien, el manejo de tu fanpage de seguros no debe llevarte más de 20 minutos al día.  ¿Tan poco?  Efectivamente así es.  La plataforma de facebook es muy ágil y fácil de utilizar.

Solo debes entrar a tu fanpage (de preferencia en las noches), revisar los alcances de tus publicaciones, contestar mensajes y preparar tu nueva publicación.  Así de simple.

Hay que cuidar mucho el no cometer algunos errores muy frecuentes al manejar tu fanpage de seguros.

Te comparto este excelente artículo que te servirá mucho de apoyo y consulta: “Errores que debemos evitar al manejar una fanpage“.

Una vez que comiences a crear el contenido de tu fanpage, nos centraremos en las mejores formas de atraer tráfico o sea visitantes, a tu página.

Video: Manejar tu fanpage de seguros

Cómo vender seguros en facebook

Consulta los artículos de esta serie:

Redes sociales y venta de seguros.  Sin duda, las redes sociales son un excelente vehículo para incrementar tu cartera de seguros, pero antes que nada, debemos saber ¿Qué son las redes sociales?  Leer todo

Venta de seguros en facebook.  Entrar a facebook es como entrar a una fiesta donde no conocemos a nadie. Deberemos buscar signos amigables, sonreír, enviar señales a los demás de que somos amistosos.  Consulta el artículo.

http://trascendiendo.net/redes-sociales-y-venta-de-seguros/

manejar tu fanpage de seguros

Summary
Como manejar tu fanpage de seguros
Article Name
Como manejar tu fanpage de seguros
Description
Una vez creada, ahora vamos a conocer la forma de manejar tu fanpage de seguros, agregándole contenido. No voy a entrar en los detalles ténicos o en el pa
Author
Es justo compartirlo ......Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr