Como vender seguros pdf

Como vender segurosVender Seguros, Seguro que Vendes

Cuando se aborda el tema sobre como vender seguros, resulta inevitable siempre pensar en los cursos y seminarios donde se enseña como vender seguros de vida.

El seguro de vida es efectivamente la joya de la corona en términos de venta de seguros ya que todo aquel profesional que se dedica a trabajar vendiendo seguros de vida, sabe que ahí está el dinero.

Pero para muchos agentes de seguros las cosas no son tan sencillas. Vender seguros de vida parece ser una tarea para ciertos agentes con aptitudes y habilidades especiales.

Hoy he tenido acceso a un libro que en verdad me ha cautivado: “Seguro que vendes”. Un trabajo realmente espléndido donde no solo se aborda el como vender seguros, sino mucho, pero mucho más.

Angel Martin es un profesional quien se puso a trabajar vendiendo seguros hace ya un buen tiempo y ha sentido la necesidad de compartir su experiencia con sus colegas.

Desde sus primeras páginas puedes constatar que estás leyendo a un profesional de los seguros, charlando amenamente con sus pares desde un lugar común.

Muy buenas ideas para vender, para mejorar el servicio a clientes, para aumentar tu cartera y lo más importante, para disfrutar plenamente de esta bendita actividad que tanto nos apasiona.

Angel nos recuerda que existen una serie de aspectos que son tan importantes como la venta de seguros. La rentabilidad de la cartera, por ejemplo, es un tema que pocas veces forma parte de las charlas sobre seguros.

Como vender seguros a través del servicio, la constancia, el cuidado del detalle y el dar siempre un poquito más.

Dentro del marketing de seguros insistimos en la necesidad de diferenciarse de los competidores para poder vender más que ellos. En este libro encontrarás, desde el sentido común, muchas ideas para poder llevarlo a cabo.

Seguro que vendes es una obra intuitiva que atesora algo invaluable: la experiencia de alguien que sabe lo que significa estar en las trincheras y trabajar vendiendo seguros día tras día.

Y no solo obtienes consejos para mejorar tu productividad en la venta de seguros. Angel nos comparte sus experiencias sobre las formas de detectar talentos para la venta de seguros y cómo convertirlos en vendedores de éxito.

Un libro refrescante, ágil y sumamente ameno en mi opinión. Me he sentido como si estuviera compartiendo una humeante taza de buen café con el autor en una animada y amistosa charla en una tarde lluviosa.

No puedo cerrar este artículo sin compartirte el enlace a esta excepcional obra. Accede desde aquí Como vender seguros.

Como vender seguros

[ratings]

Como vender seguros

[misspelling]como, como, como, como, como, como, como, como,  como, como, como, como, como, vender, vender, vender, vender, vender, vender, vender, vender, vender, como, vida, vida, vida, vida, vida, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, vida, vida, vida, trabajar, trabajar, trabajar, trabajar, vendiendo, vendiendo, vendiendo, vendiendo, venta, vnta, venta, venta, seguro, seguro, seguro, vida, vendiendo, vendiendo, vendiendo, vender, zi, xi, di, ei, wi, su, sj, sk, so, s9, s8[/misspelling]



Es justo compartirlo ......Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr

Comments are closed.