Consigue tus objetivos

marketing de seguros¿Tienes claro hacia donde vas?

Por increíble que parezca, la mayoría de las personas simplemente nos dejamos llevar y reaccionamos ante las circunstancias.

Carecemos de un objetivo claro y por tanto, no contamos con un plan de acción.  En pocas palabras, reaccionamos en lugar de actuar en pos de una meta.

En esta ocasión voy a apartarme un poco del marketing de seguros para tratar este tema que es crucial para lograr el éxito en el ámbito personal y profesional.

En el mundo asegurador, la fuerza de ventas se mueve en base a los objetivos que marca una dirección.  Esos objetivos normalmente no caen bien entre los profesionales debido a que no son metas con las que se identifican.

Esto da por resultado que los planes y presupuestos de ventas deben ser sumamente conservadores y normalmente no reflejen una realidad.  En resumen, se convierten en “buenos deseos”.

Pero, ¿qué sucede cuando vemos estos presupuestos o metas como una guía hacia nuestra propia meta?

Si hacemos propio ese objetivo y trazamos un plan de acción para aumentar considerablemente nuestra contribución a la realización de la meta, los beneficios que recibimos son superiores al esfuerzo realizado.

Las reglas del juego son muy sencillas.  Al vender mas, ganamos mas.  ¡No hay gran secreto en ello!  La cuestión de fondo es: ¿qué me motiva a vender mas?

He aquí la pregunta que solamente tu puedes contestar.  ¿Qué te motiva?  ¿Acaso no hay nada que quieras o no quieres correr el riesgo de fallar al intentarlo?

Las personas estamos condicionadas a una regla: “buscamos evitar el dolor antes de perseguir el placer.”

Esto es intrínseco en nosotros.  La genética nos empuja a actuar primeramente por el instinto de conservación.  Piénsalo, es una reacción instintiva, no controlada.

Son aquellos que logran superar esta reacción instintiva los que toman control sobre sus vidas y logran éxitos que a la mayoría nos parecen sorprendentes.

Antes de convertirte en un profesional en tu ramo.  Antes aún de pretender ser una persona exitosa, debes aprender la forma en que funciona tu naturaleza humana para convertirte en una persona plena y dichosa.

Si estás leyendo estas líneas, seguramente deseas realizar cambios notables en tus resultados.  Es por ello que debemos procurar convertirnos en seres humanos exitosos, lo demás, vendrá por añadidura.

He preparado para ti un minicurso que te ayudará a replantear muchas cosas.  Por favor, está atento porque muy pronto estará a tu alcance.

marketing de seguros

[ratings]



Es justo compartirlo ......Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr