Crear tu Fanpage de Seguros en Facebook

Crear tu Fanpage de Seguros en FacebookEn este artículo quiero mostrarte cómo .

En la anterior entrega abordamos el tema sobre la diferencia entre una página de perfil en Facebook y una Fanpage o página de fans.

Si no tuviste la oportunidad de leerlo, te comparto el enlace para que tengas muy en claro la diferencia y puedas obtener los mayores beneficios de esta estrategia.  Perfil de Facebook y Fanpage.

Al crear tu Fanpage de Seguros en Facebook, es muy importante tomarse el tiempo para decidir qué tipo de información y cuál es el mensaje que deseamos difundir entre los consumidores que integran nuestro mercado.

Delinear perfectamente cómo quieres que te vea el público es el primer paso para establecer tu marca.

Siempre es recomendable mostrarse como experto en un ramo determinado.  Es decir, evita la tentación de promover todo tipo de seguros revolviendo temas y provocando confusión entre tus potenciales clientes de seguros.

Fanpage de Facebook en segurosPara este propósito, (crear tu imagen y definir tu perfil profesional), he encontrado un artículo muy interesante, mismo que te comparto en el siguiente enlace: Pasos para crear una Fanpage en Facebook.

En el enlace compartido vas a encontrar en 10 pasos, todo lo que es importante considerar para montar la estructura básica de tu fanpage.

Uno de los principales objetivos de una Fanpage, consiste en lograr la mayor cantidad de “like” o “me gusta” de parte de la audiencia.

Cada vez que un visitante te regala ese clic, comenzará a recibir avisos cada vez que publiques algo nuevo en tu Fanpage o página de fans.

Cuando la información que compartes es valiosa y de calidad, tu número de seguidores crecerá y el efecto “viral”, es decir, de intercambio de información entre los contactos de tus fans, crecerá exponencialmente.

Ahora bien, en cuanto al procedimiento para crear tu Fanpage de Seguros en Facebook, considero que te resultará mucho más fácil verlo en un video, en lugar de llenarte de detalles por escrito que terminarán por abrumarte.

En el video que encontrarás al final de este artículo, vas a poder conocer paso a paso, cómo ir creando tu Fanpage.

Solo haz lo que se muestra en el video y en menos de 30 minutos tendrás tu página lista para convertirla en el vehículo que marque la diferencia en tu negocio de seguros.

Ahora que conoces la importancia de los “me gusta”, para hacer crecer el contenido de las páginas web y las Fanpage, te pide que nos apoyes compartiendo estos contenidos a través de las redes sociales.

Solo haz clic en los íconos de las redes sociales que tu manejes y que se encuentran en la parte de abajo, al final de este artículo.

Si tienes dudas o quieres hacer algún comentario, puedes hacerlo en la parte de abajo y con mucho gusto trataremos de contestarte.

Te recomiendo que navegues por la página para que leas los artículos relacionados con este tema y tengas una visión más amplia sobre el manejo de redes sociales y el mercadeo de seguros.

En un próximo artículo, voy a compartirte cómo gestionar tu Fanpage para obtener mejores resultados.  Lo importante hoy en que comiences a crear tu Fanpage de Seguros en Facebook.

Video: Crear tu Fanpage de Seguros en Facebook

Conoce más sobre cómo vender seguros en facebook

¡No olvides descargar tu reporte Gratis!  Haz clic en este enlace..

Crear tu Fanpage de Seguros en Facebook



Summary
Crear tu Fanpage de Seguros en Facebook
Article Name
Crear tu Fanpage de Seguros en Facebook
Description
En este artículo quiero mostrarte cómo crear tu Fanpage de Seguros en Facebook. En la anterior entrega abordamos el tema sobre la diferencia entre una pág ...
Author
Es justo compartirlo ......Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr