Efecto mariposa



estrategias de ventas segurosEstrategias de ventas seguros

Seguramente has escuchado este término o has tenido la oportunidad de ver alguna película o leer algún libro en el cual se trate el fascinante tema de la paradoja del tiempo.

¿Cómo puede influir esto en mi negocio al establecer estrategias de ventas de seguros?

Antes de entrar en materia, permíteme traer a tu atención un pequeño ejemplo que encontré entre mis lecturas y que creo que puede ubicarnos de lleno en el tema:

“Un campesino escocés salva la vida de un joven que había caído en un pantano cerca des tierras.  El padre del joven acude a conocer al salvador de su hijo y lo recompensa dándole a su hijo la oportunidad de estudiar en las mejores escuelas, junto a su propio hijo.

El hijo del granjero se convierte en un médico prominente y descubre una cura mágica: la penicilina.  Con el tiempo el hijo del noble sufre de pulmonía y es gracias al medicamento que recobra la salud.

¿Los protagonistas? Alexander Flemming y Sir Wiston Churchill.  Aquí el relato completo.

Bien podrás decir, amable lector, ¿y esto que tiene que ver con las estrategias de ventas seguros?

La teoría nos dice que un pequeño cambio en la forma en que manejamos nuestro negocio puede desencadenar una espiral de acontecimientos inesperados y benéficos en un futuro próximo.

Si desarrollamos una estrategia de marketing de seguros enfocada en difundir un mensaje poderoso y efectivo a través de las redes sociales, provocaremos el efecto de que miles de personas escuchen y comiencen hablar de ello.

Si me lo permites, en mi siguiente artículo profundizaré en el tema y voy a mostrarte como puedes tu tambien lograr un “efecto mariposa”.

estrategias de ventas seguros

[ratings]

estrategias de ventas seguros

Es justo compartirlo ......Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr