¿Gestionas clientes o captas clientes?

¿Gestionas clientes o captas clientes?Una muy interesante pregunta cuya respuesta puede marcar una enorme diferencia entre la forma en que tanto nosotros como los competidores trabajamos.

Uno de los grandes dilemas que encierra la actividad profesional siempre ha sido acerca de los límites entre la parte profesional y la parte comercial.

Cualquier persona con experiencia en este punto te dirá que el equilibrio entre ambas es indispensable para transitar con éxito en cualquier actividad profesional.

Sin ventas no resulta muy útil que el profesional sea una auténtica enciclopedia ambulante, pero la falta de conocimiento profesional puede convertir una venta en la peor pesadilla que se pueda imaginar.

¿Gestionas clientes o captas clientes?

Recorriendo la red he encontrado este artículo que francamente, me he sentido obligado a compartir con ustedes ya que  las reflexiones en el vertidas son de una claridad ejemplar.

Te invito a que visites el siguiente enlace y saques tus propias conclusiones:

¿Gestionas clientes o captas clientes? 

Me encantaría conocer tu opinión.

 

[ratings]

 



Es justo compartirlo ......Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr

Comments are closed.