Historia del seguro en México



Historia del seguro en MéxicoCrónica de dos siglos del seguro en México

Recientemente mi buen amigo Jorge Audirac Velazquez me ha enviado este espléndido libro que nos narra la historia del seguro en México.

Editado por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (C.N.S.F.), esta obra escrita por Antonio Minzoni Consorti, es una verdadera joya, ampliamente documentada y de lectura ágil.

El autor nos lleva de la mano a recorrer y conocer los cambios y adaptaciones que ha sufrido la actividad aseguradora.  No solo es importante por conocer datos y fechas, sino que su lectura nos ayuda a comprender el por qué de muchas de las normas y procedimientos actuales.

Quiero decirte que he disfrutado enormemente esta lectura y que he aprendido muchas cosas.  Posiblemente, la mas importante, es redimensionar el valor de una actividad  que es realmente trascendente.

La Historia del seguro en México no es muy diferente a la de otros países de habla hispana, pero precisamente la realidad socio económica y cultural han generado adaptaciones muy focalizadas para cubrir las necesidades de aseguramiento.

Quiero compartirte esta obra como un regalo muy especial, porque estoy seguro de que lo vas a disfrutar grandemente y vas a obtener una visión mucho mas amplia y profesional de nuestra bendita actividad.

Para descargarlo, solo haz clic en la imagen:

Historia del seguro en México

CRONICA DE DOS SIGLOS DEL SEGURO EN MEXICO

Historia del seguro en México

[ratings]

 

Es justo compartirlo ......Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr