La pasión en los negocios



pasión en los negociospasión en los negocios, clave secreta.

¿Cuál es una de las principales características de las personas exitosas?  Imprimen pasión en todo lo que hacen.

Efectivamente, las personas que sobrsalen siempre están apasionadas con su actividad.  Ejemplos hay muchos.

Tomemos el caso del astro argentino de futbol Lionel Messi.   Este hombre que ha sido capaz de imponer récords de todo tipo, tanto individuales como colectivos, presenta el mismo rendimiento tanto en una competencia oficial como en los encuentros de exhibición que realiza normalmente.

Por supuesto que se cansa de als presiones de la alta competencia.  Seguramente hay días en que preferirá estar en casa durmiendo hasta tarde en lugar de ir a entrenar.  Pero hay algo que siempre lo impulsa: la pasión.

Empresarios formidables por su éxito tales como Carlos Slim, Bill Gates, Angel Añaños, etc., sienten verdadera pasión en los negocios y esa es la gran diferencia. entre ellos y los demás.



Pero mucha atención, hablamos de pasión, no de temperamento.  La pasión es movida por el placer incomparable que les produce ejercer su actividad.  La alegría de vivir cada día para construir algo nuevo, algo diferente, algo mejor.

Cuando emprendes un negocio, este ingrediente debe ser el primero.  Es horrible ver a tantas almas pasando por la vida desmotivados entre lamentos, cumpliendo mas con una condena que con un propósito en la vida.

Este es el momento en que debes enfrentar una realidad.  ¿Te apasiona tu negocio?  Contéstate honestamente.  Estas al punto de tomar la decisión mas crucial de tu vida.

Si no sientes pasión, si estás en eso “porque es una buena forma de ganarse la vida”, entonces vives en el error.  Te estás desperdiciando en algo que no te gusta, que no te mueve y todo el esfuerzo que imprimes es simplemente para librar el compromiso.

En cambio cuando pones pasión en los negocios, todo se vuelve mas fácil.  Claro que vas a pagar el precio para lograr aquello que deseas, pero NO VAS A SENTIR EL COSTO.

 

[ratings]

.

Es justo compartirlo ......Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr