Las llaves del éxito



las llaves del éxitoLas llaves del éxito, una conferencia inolvidable

A principios de este año, en la ciudad de Lima, Perú, tuvo lugar un evento realmente sensacional en el cual Don Angel Añaños, Richeli y Phil Alfaro impartieron conferencias con alto valor e ideas inspiradoras.

El ingeniero Añaños, presidente de una de las empresas de mayor crecimiento en América Latina, productores de Big Cola, abrió el evento con una exposición rica en datos y estadísticas, las cuales nos mostraron que muchos de los mitos empresariales caen por los suelos.

“La mente lo cambia todo”, nos dice el prestigiado empresario, mientras nos ejemplifica con datos duros y constatables por qué algunos países han logrado el éxito y otros navegan entre crisis constantes.

Las llaves del éxito están al alcance de todos y la única condición para obtenerlas consiste en decidirte a trabajar por ellas.  La claridad de los conceptos vertidos por el expositor son realmente reveladores y su intervención en este evento sirvió de marco para el lanzamiento de un taller para los asistentes, donde se adquirieron muchas habilidades.



La segunda presentación fue la intervención de Richeli, un personaje realmente impactante y a quien personalmente admiro y a quien tengo por uno de mis mentores.

Heredero de una de las familias mas ricas de Estados Unidos y dueño de un espíritu rebelde e inquieto, Richeli decidió un buen día triunfar por si mismo.  Sus elocuentes palabras, narrando pasajes de su vida y mostrando a todos cuáles han sido las llaves del éxito en su recorrido empresarial, son una verdadera delicia.

Dinámico, entretenido, ingenioso y contundente, Richeli recalca las palabras del ingeniero Añaños, “es lo que nutre tu mente lo que marca quién eres”.  Cambios en el lenguaje, cambio en las actitudes, cambio en los hábitos, traen cambio en los resultados.  Nada nuevo, pero siempre vigente e impactante.

Hoy quiero invitarte a que disfrutes estas dos primeras intervenciones en nuestra sala de cine.  La entrada es completamente gratuita y lo único que tienes que hacer es tomarte el tiempo y hacer clic en el siguiente enlace:

Las llaves del éxito

Me encantará leer tus comentarios sobre esta presentación.

 

[ratings]

 

Es justo compartirlo ......Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr

Comments are closed.