Marketing por correo electrónico eficaz

Taking-Out-Insurance-300x300Estrategias para vender seguros

Marketing por correo electrónico se está convirtiendo rápidamente en una de las formas más populares de publicidad en Internet.

Esto es porque hay muchas ventajas al concepto de marketing por correo electrónico. Sin embargo, el email marketing tiene también algunas desventajas.

En este artículo se examinarán las ventajas y desventajas del marketing por correo electrónico y también proporcionará información sobre cómo planificar y ejecutar una eficaz campaña de marketing para vender seguros.

El email marketing tiene un conjunto de ventajas únicas sobre otros tipos de marketing online y offline. Tal vez una de las ventajas más importantes de marketing por correo electrónico es la posibilidad de llegar a un público en todo el mundo con un mínimo esfuerzo.

Es ciertamente posible llegar a un público en todo el mundo con otros tipos de publicidad pero tipos de publicidad tales como televisión, radio y los medios impresos tradicionales no son tan eficaces para llegar a potenciales clientes alrededor del mundo a la vez.

Otra gran ventaja de marketing por correo electrónico para vender seguros,  es que es extremadamente asequible. Esto es significativo porque hay muchos otros tipos de marketing, incluyendo marketing en Internet, que son significativamente más caros que el marketing por correo electrónico.

Los costos asociados con el email marketing son mínimos. Idealmente, usted ya tendrá una lista de destinatarios de correo electrónico que están interesados en sus productos y servicios, así que no hay ningún costo asociado con la obtención de una lista de direcciones de correo electrónico para vender seguros.

Además el costo para enviar mensajes de correo electrónico es mínimo y puede considerarse como parte de sus costos de operación regulares. Todos estos factores ya hacen extremadamente rentable marketing por correo electrónico.

Sin embargo, hay algunos costos involucrados en el marketing por correo electrónico. Principalmente es los costos asociados con los anuncios de la escritura y la creación de los gráficos que acompañarán a los anuncios de correo electrónico.

emailEsto requerirá contratar a un escritor para escribir la copia para el anuncio y un diseñador para crear e implementa los gráficos. El costo de estos servicios puede variar muy ampliamente, pero en general tendrá que pagar más por escritores y diseñadores con más experiencia.

Esto es porque estos escritores y diseñadores se esperan que sean capaces de producir una mayor calidad de trabajo que aquellos con menos experiencia podrían producir.

Contratar a un experto en el arte de vender seguros será una tarea ardua, la buena noticia es que no hay nadie que sepa como vender seguros mejor que usted.

Puede ahorrar mucho dinero y realizar campañas mas efectivas para vender seguros si se toma el tiempo para escribir el material usted mismo.

La desventaja más obvia al email marketing es la posibilidad de tener tu email marketing visto como spam. Este es un problema muy importante porque podría resultar muy costoso en términos del margen de beneficio para su negocio.

Los usuarios de Internet cada día son bombardeados con correos electrónicos no solicitados que sirven como publicidad.

Este problema ha alcanzado proporciones épicas y la abundancia de spam e infiltrarse en las casillas de correo de inocentes usuarios de Internet tiene que ser cauteloso y sospechoso en cualquier correo electrónico que reciben que es solicitada y parece estar promoviendo un determinado producto o servicio.

Los correos electrónicos que contienen las líneas de asunto o contenido que parecen ser similares al spam pueden ser transferidos automáticamente a una carpeta de correo spam por el sistema de correo electrónico.

Los correos electrónicos que no se eliminan automáticamente pueden suprimirse sin ser abiertos, simplemente porque el destinatario no reconoce el remitente del correo electrónico.

Ambos de estos problemas pueden resultar en tiempo perdido al vender seguros, esencialmente para el dueño del negocio porque los beneficiarios aún no están viendo los e-mails publicitarios de los productos y servicios ofrecidos por la empresa.

Ahora que conoce las ventajas y desventajas de email marketing, usted podría preguntarse cómo puede maximizar las ventajas para utilizar el correo electrónico de marketing para vender seguros y obtener mas beneficios.

El factor más importante a considerar es la lista de distribución de correo electrónico. Esto debe consistir de clientes anteriores que han expresado el deseo de recibir correos electrónicos con información y publicidad, así como los potenciales clientes que también han expresado su interés en obtener más información.

00000029-webmailresponder-el-nuevo-autoresponder-en-espanol

El contenido de los correos electrónicos también debe considerar cuidadosamente.

Ciertamente debe destacan los productos y servicios que ofrece, pero debe hacerlo sin que parezcan como un disco rayado.

Un escritor con experiencia en este tipo de campañas debe ser capaz de ayudar a proporcionar ideas perspicaces y precisas que inviten al lector a averiguar más sobre los productos y servicios.

Finalmente tus e-mails deben proporcionar a los lectores una llamada a la acción. Esto debe ser una declaración instando al lector a tomar una acción específica como la realización de una compra o que se interese en un producto.

[ratings]



Es justo compartirlo ......Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr

Comments are closed.