Mas lecciones financieras …



lecciones financierasCompartimos mas lecciones financieras

He recibido una gran cantidad de correos de parte de ustedes solicitando que ahondemos mas en el tema de lecciones financieras.

Primeramente deseo agradecerles su interés por el artículo y sus amables comentarios.

He encontrado un par de videos que me parecieron sumamente interesantes en los que podemos apreciar a Robert Kiyosaki exponiendo sus teorías en sus propias palabras.

Estos videos están doblados al español y según mi punto de vista, nos ofrecen una idea clara y mucho mas práctica de las ideas financieras de este hombre que ha venido a revolucionar el mundo de las finanzas personales.

Este par de archivos están disponibles para ti en nuestra sala privada de proyección, a la cual puedes acceder a través del siguiente enlace:

<—- Lecciones financieras con Robert Kiyosaki —->

No me cansaré de decir que, a pesar de que mi formación profesional como contador me hace pensar de otra forma, los conceptos tan prácticos y nítidos de este hombre son una verdadera bocanada de aire fresco.

Te recomiendo que pongas mucha atención.  Evita cualquier distracción y dedícale unos minutos para aprovechar al máximo los conceptos que escucharás aquí.

Este es un primer paso para mejorar radicalmente tu calidad de vida y tu calidad profesional.  Disfrútalo.

<—- Lecciones financieras con Robert Kiyosaki —->

 

Es justo compartirlo ......Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr