Redes Sociales y Venta de Seguros



 

Mucho se habla de la relación entre las .

Sin duda, las son un excelente vehículo para incrementar tu cartera de seguros, pero antes que nada, debemos saber ¿Qué son las redes sociales?

Te comparto este video que seguramente te ilustrará al respecto.

La primera imagen que se viene a la mente es la de Twitter, Facebook, Instagram las cuales son plataformas digitales.

Gracias al internet hoy vivimos conectados con nuestros amigos a través de redes, y estas son las que nos permiten emitir mensajes, pensamientos o acciones a través de estas plataformas digitales.

Es muy importante observar las diferentes reglas de convivencia que rigen a las redes sociales.

Una regla de oro que siempre debemos observar para mantener el equilibrio entre las redes sociales y venta de seguros, es recordar que las personas utilizan las redes justamente para socializar.

Intentar un constante bombardeo de ofertas sobre tus productos y servicios solo puede provocar el rechazo de la comunidad a la que se ha penetrado.

Pronto te estaré compartiendo más información sobre las redes sociales y venta de seguros y las mejores opciones para colocar tu marca y obtener los mejores resultados en tus campañas de marketing de seguros.

Video: Redes sociales y venta de seguros

Conoce más sobre marketing de seguros

Regálame un clic en “me gusta”.

Suscríbete al canal para que estés siempre actualizado: https://www.youtube.com/channel/UCNLAXn96WLzEPx420ylN8WA

Me encantará leer tus comentarios.

redes sociales y venta de seguros

Summary
Redes Sociales y Venta de Seguros
Article Name
Redes Sociales y Venta de Seguros
Description
Mucho se habla de la relación entre las redes sociales y venta de seguros. Sin duda, las redes sociales son un excelente vehículo para incrementar tu cart
Author
Es justo compartirlo ......Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr