Revista para agentes de seguros



El mercado asegurador está sufriendo cambios vertiginosos y el agente de seguros no puede quedarse atrás, bajo el riesgo de ver como los nuevos competidores ocupan su lugar.

Tr@scendiendo es la primera revista especializada para agentes de seguros y en sus páginas encontrarás información relevante y destacada sobre el mercado asegurador y las mejores herramientas para competir en el mismo.

En nuestro primer número de la revista para agentes de seguros hemos querido abarcar el tema del mercado, haciendo particular énfasis en los cambios en   los hábitos del consumidor.

En otro artículo encontrarás una serie de interesantes consejos para enfrentar tu examen ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas de México.  Recuerda que no todo es ventas.

Otro tema muy importante es el referente a la tecnología.  El agente de seguros no puede estar alejado de los avances que facilitan su labor.  Ante el incremento de nuevos canales de ventas de seguros, aprovechar un medio como internet es indispensable.

Revista para agentes de seguros

 

Haz click en la imagen para acceder al boletìn

Nuestra publicaciòn especializada en agentes de seguros,  en su primer nùmero presenta tambien los retos que el sector enfrentará en 2011, así como establecemos nuestra línea editorial.

Artículos destacados:

  • Conoce los hábitos del consumidor.
  • Urgente pasar a la acción en Gastos Médicos.
  • ¿Fobia a la tecnología?
  • El exámen ante la CNSF

Adicionalmente, puedes descargar la versión imprimible o pdf desde el siguiente enlace:

Trascendiendo No 1

revista para agentes de seguros

[ratings]

.

[misspelling]revista, agentes, seguros, mercado, ventas, profesional, marketing, revista, agentes, seguros, mercado, ventas, profesional, marketing,  revista, agentes, seguros, mercado, ventas, profesional, marketing,  agehtes, mercado, ventas, profesional, mercado, ventas, profesional, mercado, ventas, profesional, mercado, ventas, profesional, revista, revista, revista, revista, revista, agentes, agentes, agentes, agentes, agentes, revista, revista, revista, revista[/misspelling]

Es justo compartirlo ......Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr