Revolución silenciosa



marketing de segurosDesde España se está gestando un movimiento sumamente interesante el cual poco a poco comienza a convertirse en una revolución… una revolución silenciosa.

Mi fino y muy estimado amigo José Francisco Sastre Bellas ha venido desarrollando una labor esforzada pero indispensable para el medio asegurador: La Biblioteca Aseguradora.

En alguno de mis artículos anteriores te invité a que conocieras esta visionaria forma de capacitarte y adquirir las herramientas para que tu marketing de seguros realmente tenga éxito.

En su sitio web (haz clic aquí para acceder), vas a encontrar todo lo necesario para convertirte en un experto en cualquiera de las diferentes áreas del seguro.

Ya te he comentado, el marketing de seguros es un medio para colocar el producto, pero primeramente ese producto debe ser de gran calidad.  Creo que fácilmente concluyes que ese producto es tu asesoría profesional.

Una de las cosas mas interesantes de este proyecto, es poder constatar que a pesar de las diferencias legales y culturales del mundo de habla hispana, el espíritu del seguro se mantiene casi intacto en todas nuestras regiones.

 

Si quieres formar parte de esta revolución silenciosa y enriquecedora, destina unos minutos a visitar el enorme acervo que José Francisco está confeccionando para nosotros, los profesionales del seguro.

Quiero pedirte tu ayuda para convertir esta biblioteca en una especie de “Biblioteca de Alejandría ” del mundo asegurador hispano.  Si quieres colaborar, ponte en contacto con José Francisco y envíale información técnica de la legislación de seguros de tu país y cualquier material técnico que consideres pueda ayudar a enriquecer la base de conocimientos.

Estamos empeñados en unir técnica y estrategia de ventas para que puedas dar el salto al siguiente nivel en tu profesión.

Te hago extensivo el mas reciente número de la revista que edita la biblioteca y que es completamente gratis para ti:

marketing de seguros

Revista7_LBA_mar_2013

marketing de seguros

[ratings]

Es justo compartirlo ......Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr