Secreto de Marketing de Seguros

marketing de segurosMARKETING DE SEGUROS – EL SECRETO DE SAM 

Muchas personas me han escrito diciendo que no pudieron acceder a alguna de las dos partes del video de marketing de seguros, debido a que no cuentan con cuenta en Facebook o en Google.

Me siento halagado por la respuesta que este material ha recibido y por ello he abierto la opción para que puedas disfrutar y aprender de estas películas en un solo lugar.

Para aquellos que no han podido ver ninguna de las dos partes, les recomiendo ampliamente este clásico del marketing de seguros y ventas en general.  Varias son las generaciones que han abrevado de esta divertida pero profunda película.

Sinopsis: Programa motivacional de ventas.   Usa dibujos animados para dar un nuevo punto de vista que ayuda al vendedor a tener el deseo de llegar a ser un “Super-Vendedor”. La moraleja es “trabajar”. Una fina sátira de sus personajes.


.

¿Y cuál es el famoso secreto de Sam?:

“El secreto de Sam es algo que seguramente has escuchado mil veces, pero que poco pones en práctica.”

Sigue atentamente la trama e identifica a los personajes.  Es posible que aparezcas en el filme.

Para aprovechar al máximo las lecciones, te recomiendo que dejes todo aquello que te distraiga.  Prepara una buena tasa de café o una bebida y siéntate cómodamente a disfrutarla.

Pausa el video cuantas veces consideres necesario y repasa aquello que ha llamado tu atención.  Has mucho caso a tu intuición.

.

Marketing de seguros - Secreto de SamPara acceder al video, por favor haz clic en la imagen de la derecha.  Esta acción te conducirá a nuestro canal de Youtube donde se encuentran las dos partes de la película.

No necesitas ninguna contraseña ni realizar ninguna otra acción.

Al activar el enlace, se abrirá otra página, para evitar que pierdas la secuencia de este artículo.

Este material estará disponible por tiempo indefinido.  Solo te pido que HAGAS CLIC EN “ME GUSTA” en la página de Youtube para mantener el video actualizado.

Si tienes algún problema o inconveniente para verlo, no dudes en escribirme a trascendiendo@a-acorp.com

 

marketing de seguros

[ratings]

.



Es justo compartirlo ......Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr