Trabajemos por un mundo mejor



2013

¡Trabajemos por un mundo mejor!

 

Este año que comienza debe ser un año especialmente bueno para los aseguradores.  Por ello mi propuesta de que trabajemos por un mundo mejor.

Este 2013 debe convertirse en el año del asegurador y para lograrlo vamos a ayudarte con una serie de herramientas destinadas a fortalecer tus habilidades y mostrarte un panorama que a mi, ya me ha dado resultados.

¿Ya qué viene eso de que trabajemos por un mundo mejor?  La respuesta es muy sencilla.  Si nosotros nos esforzamos por llevarle las mejores soluciones a nuestros prospectos y con las mejores facilidades, estaremos contribuyendo a mejorar el mundo de los asegurados y el nuestro por añadidura.

Volver a disfrutar esta bendita actividad, con entusiasmo, voluntad, dinamismo y mejores conocimientos debe ser nuestra principal motivación.

¿Eres de los que comenzaron una carrera en seguros hace años y descubriste que esta es una de las mejores actividades que existen?

Te propongo que aprovechemos lo mejor de la vieja escuela y lo adaptemos a la actualidad.  Pronto encontrarás nochos de mercado que nunca imaginaste y posibilidades para tener cientos de nuevos clientes.

Todo consiste en comenzar por mentalizarnos a mejorar las habilidades y desterrar los errores.  Todos acostumbramos a crearnos propósitos en año nuevo y aquí tienes uno para comenzar.

Trabajemos por un mundo mejor para nosotros, nuestras parejas, nuestros hijos y el éxito llegará antes de lo que imaginas.

Tanto en nuestra revista como en el sitio vamos a dedicarnos a darte técnicas y tácticas para hacer realidad este propósito.  Quiero que estés atento a tu correo si eres suscriptor o a nuestras cuentas en las redes sociales porque tenemos preparadas muchas sorpresas para ti.

Por favor, si en verdad quieres mejorar radicalmente tus resultados, comienza por hacer tuyo este propósito: “trabajemos por un mundo mejor”.


[ratings]

trabajemos por un mundo mejor

Es justo compartirlo ......Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr